Si no nos conoces, nuestro blog va a ser la oportunidad perfecta para "acercarnos" a ti un poquito más. Pero nos conozcamos o no, lo mejor es que no tardemos en vernos :)

Blog Hotel Solimar
Slider

Situación: a 50 mt de la playa y junto a la zona comercial y de ocio de Calafell Playa. A 30 min. de Universal Studios Port Aventura y a 40 min. de Barcelona.

        

Foto piscinas 360 º , desplaza ratón o mueve móvil .

Foto Interior hotel, mueve ratón hacia donde quieras ir.

HABITACIONES


Habitación de Hotel: dispone de balcón/terraza, baño/ducha, TV de led vía satélite, calefacción y Aire acondicionado  y wi-fi y caja fuerte gratuitos.

Entradas a partir de las 14h. y salidas antes de las 11h.

APARTAMENTOS

Apartamento Estándar 2/4: una habitación doble, baño completo con secador de pelo, salón-comedor con; cama-nido para 2 personas, kitchenette con vitrocerámica y nevera, aire acondicionado/bomba de calor, caja fuerte y TV de led vía satélite. Limpieza diaria (salvo cocina), equipado con menaje básico así como ropa de cama y baño. Los hay con Terraza vista Piscinas (renovados parcialmente en 2015) y con Balcón al exterior.

.

Entradas a partir de las 14h. y salidas antes de las 11h.

Apartamento Superior: con gran terraza de 20 m² con vistas a las piscinas, cuenta además con toldo, microondas y dos hamacas.

SERVICIOS

El Complejo cuenta con más de 2.000 m² de jardín solárium con dos piscinas, zona para espectáculos, parque infantil, Salón social, Sala de juegos y Wi-fi gratuito en habitaciones, apartamentos y en zonas comunes. Goza de un ambiente familiar, en temporada alta se realizan actividades para niños y adultos. Se complementa con servicios opcionales como Bar-Cafetería, Sauna, Jacuzzi, Lavadoras, Parking así como Restaurante con servicio de Buffet libre de cocina Mediterránea.

Para más info visita nuestra web: http://www.hotelapartamentosolimar.com/

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Solamente queria comunicaros lo bien que nos habeis hecho sentir esta semana de vacaciones que hemos pasado en vuestro hotel con vosotros. Daros las gracias a todos, desde los camareros, animadoras, limpiadoras…. y en especial a JUAN LUIS Y ESTHER. A todos MUCHAS GRACIAS.
    Nunca olvidaremos esta semana…. y por supuesto EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS!!!!
    De todo corazon…….

    Sergio, Noelia, Itzel y Alexis.

  2. Se acerca ya la temporada y he vuelto a acordarme de vuestro hotel. Siempre que he ido ha estado todo genial: la limpieza, la comida, la animación, la amabilidad y buen hacer de todos los que allí trabajáis y en especial el cariño y la atención con la que cuidan a sus huéspedes Juan Luis y Esher.
    Espero poder ir de nuevo este año.

    Amparo

  3. Al ver esta oferta me dan ganas de vover al hotel, que lindo la pasamos con mi familia. Todo es para recomenda su servicio, gastronomía, atención al cliente… todo fantástico. En mis próximas vacaciones vuelvo!!!

Deja un comentario

Cerrar panel