Especialistas en alojamiento para Grupos

Cuando se trata de ofrecer un servicio de alojamiento de calidad a un determinado grupo con unas características muy definidas, en Hotel y Apartamentos Solimar no escatimamos medios ni esfuerzos.

Hotel Apartamentos Solimar *** es un alojamiento con personalidad, cómodo y confortable que, debido a su gran capacidad, instalaciones y servicios, está especialmente diseñado para acoger todo tipo de grupos.

Ofrecemos servicios extra a grupos según demanda y época del año, tales como: salón de baile, sala de conferencias y salón de reuniones.

Hemos dado alojamiento a una gran variedad de clubes deportivos (fútbol, volley, tenis…), institutos, colegios y universidades, agencias de gestión de incidencias de diferentes compañías aéreas, viajes del Imserso, organizadores de eventos de todas clases y un largo etcétera.

Un gran número de opiniones en Booking.com, Google y Tripadvisor nos avalan; estos son algunos ejemplos:

Gestión de grupos:

Su nombre:
Su correo de contacto:
¿A qué tipo de grupo representa?

¿Qué necesita exactamente?

Le responderemos en la mayor brevedad posible.

Alojamiento en vuelos cancelados
5/5
We were stranded there after our Airline cancelled our flight to return to California. We had to check in every day to confirm that the Airline would continue to pay our stay after not all 365 passengers were able to book a return flight on this Airline the same day. The staff were great despite they too were having difficulty confirming our stay and were dealing with the upset passengers. We enjoyed the stay so much, we would like to return here next year on our next trip to Europe. Thank you everyone for your efforts.
Delia Suárez (Viajera)
Google Review
Viaje de Fin de Curso
5/5
Totalmente recomendable. Somos un colegio de Soria que hemos venido a pasar tres días a Tarragona. Está en un lugar tranquilo, al lado de la playa ( menos de 5 minutos andando). El personal del hotel encantador. Todo son facilidades. Instalaciones estupendas. Comida variada y buena. Ya son varios los años que hemos venido y de volver repetiremos hotel. Estamos como en casa.
M. Mar (Profesora de Instituto)
Reseña Tripadvisor
s a t i s f a c c i ó n

Calidad del Servicio Garantizada

Algunas de nuestras virtudes
Profesionalidad

Siempre buscamos ofrecerle el mejor servicio

Eficacia Check-in

Siempre es de agradecer una gran celeridad al check-in

Atención Personalizada

Hacemos que el cliente se sienta como en casa

Instalaciones

Instalaciones ideales para realizar reuniones y conferencias

Tarifas atractivas

Adecuamos nuestras tarifas año tras año

Tipos de Grupos

Buscamos ofrecerle un servicio personalizado, cercano y lleno de ventajas para usted y su grupo. Una muestra de ellos es la clasificación que realizamos a continuación:
 

Viajes de Estudios

  • Nuestra ubicación a 30min de Portaventura World y a 45min de Barcelona nos convierte en el establecimiento ideal para este tipo de viajes.
  • Para este colectivo ofrecemos servicios adicionales:
    • Alquiler de Salas.
    • Posibilidad de encargar picnics para excursiones.
    • Posibilidad de contratar servicio de Animación.

 

Viajes de Adultos / Familiares

  • Ubicado a 50m de una de las mejores playas de arena fina de la Costa Dorada, a 45min de Barcelona y a 30min de Tarragona.
  • Restaurante tipo Buffet especializado en cocina Mediterránea.
  • Bar/Cafetería con excelente calidad/precio.
  • Posibilidad de contratar servicio de animación.

Reserve alojamiento para su grupo

Rellene el formulario que está en la parte superior de esta misma página y solicite su tarifa de grupo sin ningún tipo de compromiso.

Cerrar panel