En este momento estás viendo PortAventura en Navidad

PortAventura en Navidad

PortAventura en Navidad es impresionante! Se acerca la Navidad y con ello, una nueva y espectacular transformación (como en Halloween) de nuestro parque temático favorito. En PortAventura no se andan con minucias y tiran la casa por la ventana con una oferta de atracciones y espectáculos navideños sin igual.

La Navidad

Papá Noel NavidadComo pasa con muchas otras épocas del año o días señalados, la Navidad en España se convierte en un calco cada vez más exacto al de la Navidad americana. ¿Y esto es malo? ¡Para nada! y sino, que se lo pregunten a los más peques de la casa, que disfrutan más que nadie por estas fechas: Regalos, chocolate y otros dulces a mansalva, Papá Noel o Santa Claus y su trineo empujado por renos, etc.

Origen de la Navidad

El origen de la navidad es religioso, procede más concretamente del cristianismo y conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Aún así, estaremos de acuerdo en que estas fechas, seamos religiosos o no, sirven para unir a la familia y poder disfrutar de su compañía hasta la llegada de un nuevo año.

La Navidad en PortAventura

¡Jo, jo, jo!, que diría Papá Noel. PortAventura se transforma en el mayor exponente de la Navidad en España desde finales de Noviembre hasta el 6 de Enero del año próximo. Espectáculos navideños exclusivos, aventuras «heladas», juegos para los más peques y hasta la visita del esperado Papá Noel. Pero dejémonos de hablar y pasemos a la acción. Estos serían algunos de los espectáculos más destacados:

Atracciones y Shows en Navidad

Ver los ojos llenos de ilusión de los más pequeños no tiene precio, pero si además nos emocionamos, nos reímos y disfrutamos los más grandes, ¿qué más se puede pedir?

En PortAventura son especialistas en hacerte pasar momentos inolvidables y estos son algunos de los espectáculos y atracciones navideñas que lo harán posible:

 

*Fuente de imágenes: Página oficial de PortAventura World.

Deja una respuesta