PortAventura en Navidad

PortAventura en Navidad

PortAventura en Navidad es impresionante! Se acerca la Navidad y con ello, una nueva y espectacular transformación (como en Halloween) de nuestro parque temático favorito. En PortAventura no se andan con minucias y tiran la casa por la ventana con una oferta de atracciones y espectáculos navideños sin igual.

La Navidad

Papá Noel NavidadComo pasa con muchas otras épocas del año o días señalados, la Navidad en España se convierte en un calco cada vez más exacto al de la Navidad americana. ¿Y esto es malo? ¡Para nada! y sino, que se lo pregunten a los más peques de la casa, que disfrutan más que nadie por estas fechas: Regalos, chocolate y otros dulces a mansalva, Papá Noel o Santa Claus y su trineo empujado por renos, etc.

Origen de la Navidad

El origen de la navidad es religioso, procede más concretamente del cristianismo y conmemora el nacimiento de Jesús en Belén. Aún así, estaremos de acuerdo en que estas fechas, seamos religiosos o no, sirven para unir a la familia y poder disfrutar de su compañía hasta la llegada de un nuevo año.

La Navidad en PortAventura

¡Jo, jo, jo!, que diría Papá Noel. PortAventura se transforma en el mayor exponente de la Navidad en España desde finales de Noviembre hasta el 6 de Enero del año próximo. Espectáculos navideños exclusivos, aventuras “heladas”, juegos para los más peques y hasta la visita del esperado Papá Noel. Pero dejémonos de hablar y pasemos a la acción. Estos serían algunos de los espectáculos más destacados:

Atracciones y Shows en Navidad

Ver los ojos llenos de ilusión de los más pequeños no tiene precio, pero si además nos emocionamos, nos reímos y disfrutamos los más grandes, ¿qué más se puede pedir?

En PortAventura son especialistas en hacerte pasar momentos inolvidables y estos son algunos de los espectáculos y atracciones navideñas que lo harán posible:

Gran Fiesta de Navidad en México

Por si alguna vez te has preguntado cómo celebran la navidad en México, esta es tu oportunidad de descubrirlo. Esta Gran Fiesta tendrá lugar en la Cantina de México y hará que cantes y bailes mientras disfrutas de la excelente comida mexicana.

Por si cabía algún tipo de duda, ya os adelantamos que los más peques serán los auténticos protagonistas de la fiesta, ya que se les tiene preparadas infinidad de sorpresas.

Bosque Encantado Papá Noel

Seguimos por México y nos hallamos ante la única e irrepetible oportunidad de visitar al ser más adorable de toda la Navidad, nuestro querido Papá Noel, pero no será fácil, antes deberás encontrar una senda oculta durante tu paseo a través del Bosque encantado.

Encontrarás hadas, gnomos, duendes y brujas y puede que no todos con las mismas ganas de ayudarte a encontrar la casa de Papá Noel.

Espectáculo sobre hielo PortAventura

El mayor espectáculo navideño sobre hielo se encuentra en PortAventura.

Grandes artistas y campeones en diferentes disciplinas harán las delicias de toda la familia; verás cosas que pensabas que serían imposible realizar sobre unos patines, todo ello con un fantástico hilo argumental navideño y una música que hará que vibres como nunca.

¿Quién dijo que el Far West era sólo una tierra para valerosos vaqueros?

¡Feliz Navidad! ¡Yeeeeeeeeeeehaaa!

Y por Mediterrània llega la tradición navideña más arraigada entre españoles: La llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Pero en PortAventura no se andan con chiquitas. Podrás disfrutar de los Reyes Magos y su llegada a través de grandes embarcaciones, rodeadas además, de un espectáculo pirotécnico que pondrá la guinda a un largo día en nuestro Parque Temático preferido.

¡Este año va estar cargado de sorpresas!

 

*Fuente de imágenes: Página oficial de PortAventura World.

Deja un comentario

Cerrar panel