En este momento estás viendo Aqualeon Waterpark (Albinyana)

Aqualeon Waterpark (Albinyana)

Aqualeon Waterpark es un Parque Acuático situado en el municipio de Albinyana (Tarragona). Es una de las mejores opciones que tendrás para refrescarte y divertirte en verano si estás visitando la zona o cercanías.

En Aqualeon hay diferentes zonas, con diferentes tipos de toboganes, piscinas y actividades.

Mapa de Aqualeon Waterpark

Como no queremos que te pierdas, dejamos por aquí el plano del parque acuático.
 
 

Zonas o tipos de Toboganes

La dirección del Parque ha conseguido diferenciar 4 zonas importantes según su tipología y el público al que va dirigido. Así encontramos zonas más familiares y otras que están más pensadas para los amantes de la secreción exacerbada de adrenalina.

 

Adrenaline Fun

Y hablando de Adrenalina, nos encontramos en Adrenaline Fun, que posee el tobogán estrella del Parque: Toboloko, único en Europa. El tobogán en cuestión te transportará a una montaña rusa; sensación que consigue con bajadas y subidas durante los 100 metros que posee.
En esta misma zona nos encontraremos también a Anaconda, un par de retorcidos toboganes que harán disparar tu adrenalina al máximo. Seguimos con Kamikaze, unos toboganes que son aptos para ti si tienes adoración por la velocidad y el vértigo no es problema para ti. Y la última atracción para los amantes de la acción extrema: Speed Boats, una nueva atracción que se asemeja a Kamikaze pero en la que necesitarás flotador

 

Family Fun

Vamos a bajar pulsaciones en una zona indicada para toda la família. Uno de los toboganes que encontramos es blackhole, que no es más que lo que su propio nombre indica: un tobogán oscuro de 100 metros de recorrido. Otra atracción es Rapid River, una de las más largas, con sensaciones parecidas a las del rafting. Y acabamos con Crazy Race; 3 pistas acolchadas en las que podrás competir con tus amigos para ver quién llega primero al final.

KidzWorld

Disfruta con los más pequeños del MiniPark o  del Childrens Paradise en una zona adecuada para ellos. Además puedes aprovechar a refrescarte, que no tienes prohibida la entrada (aunque ya tengas tus añitos).

Chill Out & Play

Momento de relax, pero también de diversión. ¿Qué te parece una hasta 1400 metros cuadrados de goce y diversión? Estamos hablando de Surf Beach, la piscina de olas de Aqualeon, con olas de hasta 1 metros de altura.

¿Qué comer en Aqualeon?

Encontrarás diversas opciones dentro del Parque que te ayudarán a recargar energías en un día tan intenso. Desde pizza, hamburguesas o una sana ensalada si necesitas algo rápido, hasta comer tranquilamente en sus terrazas.
 

Cómo llegar a Aqualeon Waterpark desde Calafell

La única opción válida para llegar a Aqualeon desde Calafell (obviando ir en bicicleta o caminando), es ir en coche. Y viajando en coche tenemos dos opciones:

Ir por la C-51

Ir por la N-340 y C-51

Hotel cerca de Aqualeon Waterpark

Si no eres de la zona y quieres pasar unos días en un pueblecito de ensueño como es Calafell, muy cerca de Aqualeon, el Hotel Solimar es tu opción.

Elige lo que prefieras y reserva YA!

Esta entrada tiene un comentario

  1. ToboganesOnline

    Que nostalgia… Siempre he veraneado en una urbinzación de Albinyana y solíamos ir al Aqualeon muy amenudo.. A los residentes del pueblo nos dejaban entrar gratis.. Además siempre teníamos algún que otro amigo trabajando en el parque acuático…

    La verdad es que ya no lo que era con todo el tema de los animales pero sigue siendo un gran parque acuático..

Deja una respuesta