Caribe Aquatic Park

Caribe Aquatic Park

La mejor forma de refrescarse en Port Aventura es acercarse a su maravilloso parque acuático: Caribe Aquatic Park. Abierto durante todo el verano, este caribeño parque hará que tu temperatura corporal sea mucho más agradable a base de grandes piscinas y atracciones acuáticas. Una diversión prominentemente refrescante te espera.

Atracciones de Caribe Aquatic Park

Toboganes infinitos, inmensa piscina de olas, magnífica zona infantil y espacio para no aburrirse y mantenerse fresquito todo el verano. Eso es lo que nos espera en este Caribe particular.

MAMBO LIMBO

* Toboganes infantiles

* Atracción moderada

* Punto más alto: 12 m.

EL TIFÓN

* Atracción fuerte.

* Descenso vertiginoso.

* 15 metros de altura.

EL RIO LOCO

* Atracción suave.

*Consecución de obstáculos.

*Casi 1500 m de recorrido.

BARRACUDAS

* Atracción moderada.

* Uso de “donuts” inflables.

* Giros y curvas por doquier.

 EL TORRENTE

* Atracción moderada.

* Descenso en “Donut” hinchable familiar.

* Simulación de rafting.

 

Restaurantes de Caribe Aquatic Park

¿Un pirata no tiene derecho a un buen manjar tras surcar los 7 mares?, tranquilidad, que hay comida para todos. 
 
Restaurante relax portaventura
 
Dentro de Caribe Aquatic Park, sobretodo para la hora de la comida, proponemos el Reggae Café por su gran variedad y ambiente “chill”; encontrarás pescado, pizza, pollo, ensaladas, patatas fritas, etc.
 
Pero como surcar mares desgasta y te puede entrar hambre casi en cada esquina, Caribe Aquatic Park te ofrece más puntos gastronómicos, entre los que destacan: Focacceria, The Surfer y la Cabaña. Ambientes y oferta gastronómica variadas es lo que podrás disfrutar en las diferentes zonas de este gran parque acuático.
 

Tiendas y Recuerdos

Uno no puede ir al Caribe y no intentar llevarse un pedacito de sus playas y su aroma. En PortAventura y más concretamente en este parque acuático, te dan la posibilidad de ello.

Caribe Aquatic Shop es el epicentro de las compras caribeñas en PortAventura: camisetas muy originales, prendas de cabeza, jugetes y accesorios refrescantes para los más peques y mucho más.

Pero por si no hubiese bastante, también encontrarás Fotografía PortAventura Caribe, la manera más original de recordar tu paso por este parque acuático. Podrás llevarte a casa una instantánea de alguno de tus lanzamientos en tobogán que has realizado a lo largo de tan divertido día.

Entradas y Hotel

No hay duda que este verano nos vamos a refrescar en Caribe Aquatic Parc. El único paso que nos queda para pasar de lo cotidiano a una aventura inigualable, es reservar hotel y comprar las entradas. ¡No se hable más!

Deja un comentario

Cerrar panel