Ferrari Land: El parque temático de la velocidad

Ferrari Land: El parque temático de la velocidad

Ferrari Land, ¿qué es? Si lo que te gusta es la adrenalina y estás absolutamente enamorad@ de la escudería italiana y la velocidad de la Fórmula 1, estás de enhorabuena: hay un Parque Temático de más de 70.000 m² esperándote.Cuando pensábamos que PortAventura no podía depararnos más sorpresas crea de la mano de Ferrari, un espectacular parque temático único en Europa que hará las delicias de los amantes del motor.Adéntrate en la “Ferrari Experience”, ponte en la piel de sus pilotos con sus fabulosas atracciones y juegos, disfruta de la riquísima comida que ofrecen sus restaurantes y ves de tiendas para hacerte con productos exclusivos de la famosa marca de “Il caballino rampante”.

Atracciones de Ferrari Land

Estaba muy claro que las características de un Parque Temático como Ferrari Land, que al final es un completo homenaje a la escudería y a Enzo (su creador), iban a ser: velocidad, aceleración y mucho rojo.Podemos encontrar atracciones capaces de estremecer al más osado, como “Red Force”, donde posees el cuerpo de un piloto de F1 y vives sensaciones tan trepidantes como la de pasar de 0 km/h a 180 km/h en 5 segundos. También hay una amplia zona infantil dedicada a la escudería, con velocidades algo más moderadas pero con toda la esencia de la marca italiana.Te mostramos una breve recopilación de las mejores atracciones.

RED FORCE

* 112 metros de altura.

* Aceleración de 0 a 180 km/h en 5 segundos.

* Fuerza de 1,3G.

THRILL TOWERS

* 1 Torre de Caída Libre.

*1 Torre de rebote.

* 55 metros de altura.

MARANELLO GRAND RACE

* 570 metros de circuito.

*Atracción suave para toda la familia.

*Diferentes modelos de coches Ferrari.

FLYING DREAMS

* Viaje por el mundo en un Ferrari GT.

*Atracción suave.

Restaurantes de Ferrari Land

Como todo piloto que se precie, la comida es parte fundamental para su rendimiento óptimo en carrera y en Ferrari Land encontrarás una gran variedad de oferta gastronómica.
 
Restaurante italiano Ferrari Land
 
Para comer nos quedamos con Ristorante Cavallino, trattoria típica de Italia; si necesitamos algo rápido porque el tiempo se nos echa encima, nos dirijiremos sin dudarlo a Pit Lane, que se encargará de ofrecernos una comida rápida de gran calidad. Y para merendar, refrescarnos o picotear algo, podemos acceder al resto de puestecitos del Parque: Stop&Go, Ice Cream Box, Paddock, Fast Lap y Finish Line.
 
Se puede decir que las necesidades de comida y bebida están más que cubiertas.
 

Tiendas y Merchandising

Aquí es donde se reflejan las grandes diferencias entre un curioso o aventurero visitante del Parque y un fanático de Ferrari.

Si ves a alguien con uno o varios bolsones llenos de souvenirs, fotos y cualquier tipo de merchandising de Ferrari, sabrás que estás ante un gran fanático de la marca.

Tienda Oficial de Ferrari

Y es que mientras paseas por “Italia” podrás adquirir toneladas de productos exclusivos de la Escudería, sobretodo si te da por acercarte a la Ferrari Land Store.

Entradas y Hotel

Pues ya estamos más que decididos a visitar Ferrari Land. Solamente nos queda comprar las entradas y reservar habitación en un hotel coqueto y próximo al Parque. Así que pongámoslo fácil:

Deja un comentario

Cerrar panel