Hotel Apartamentos Solimar Calafell, Hotel Costa Dorada


 

El Complejo cuenta con más de 2.000 m² de jardín solárium con dos piscinas, zona para espectáculos, parque infantil, Salón social, Sala de juegos y Wi-fi gratuito. Goza de un ambiente familiar, en temporada alta se realizan actividades para niños y adultos. Se complementa con servicios opcionales como Bar-Cafetería, Peluquería, Sauna, Jacuzzi, Lavadoras, Parking así como Restaurante con servicio de Buffet libre de cocina Mediterránea. 

Para mas info vista nuestra web: http://www.hotelapartamentosolimar.com/

 


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Josu, laura,irea y elene

    Nunca hemos dejado ningun comentario pero vosotros os lo mereceis. Nos hemos encontrado mas agusto q en cualquier otro sitio q hemos estado de echo alargamos la estancia unos días mas. La ubicación es mas q perfecta, la comida esta muy muy buena (ningun dia nos hemos encontrado con pescado o carne muyyy echa y todo estaba buenísimo), las piscinas genial, y el apartamento no nos hacia falta nada mas de lo q tenia pq al tener PC solo la usabamos para dormir y ducharnos. Y ahora lo mas importante para nosotros, la calidad humana, la q te hace sentirte como en casa y coger cariño a la gente. Las señoras de la limpieza majisimas;animacion de niños: Alba eres única, los mas pequeños te adoran. Pilar es de lo mas dulce q hemos conocido. En el comedor: toni «txistulari», José,carmen sois encantadores, vuestra sonrisa dia a dia, vuestras bromas, vuestra cercania, vuestra alegria todos todoa los dias…. Nos ha echo cogeros muchisimo cariño en muy poco tiempo. Sois estupendos, nos quitamos el sombrero. Benito gracias por tu atencion y tu amabilidad. Esperamos q todo os vaya muyy muyy bien y el año q viene nos vemos. Un abrazo a todos.

  2. Isabel

    Hemos ido cinco veranos seguidos y repetiremos seguro!!! Qué bueno haber elegido este hotel la primera vez, todo un acierto: la calidad y calidez humana en el trato lo primero (todo el personal, desde los gerentes, a la recepción, los encargados del comedor, las animadoras, el personal de limpieza y servicio, mantenimiento… TOD@S unos SOLES), mucha atención, disponibilidad y amabilidad; la comida buenísima; la limpieza impecable; las instalaciones muy bien cuidadas; los servicios que ofrecen muy bien y la proximidad al mar estupenda. ¡De diez! Muchas GRACIAS, de verdad, porque contribuís verdaderamente a que las vacaciones sean de descanso y bienestar. Os recomendamos 100%. Hasta la próxima.

Deja una respuesta