En este momento estás viendo Articulo Diari de Tarragona
Cocina Mediterranea

Articulo Diari de Tarragona


Articulo diario de tarragona sobre nuestro Hotel:

Calafell salva 700 plazas hoteleras con la renovación del histórico Solimar

La nueva gestora intentará recuperar los visitantes extranjeros y apuesta por el potencial turístico del municipio.

 

 Publicado: 11:01 – 07/06/2014

El Hotel Solimar de Calafell volverá a abrir sus puertas el 13 de junio. Después de que los anteriores gestores anunciasen el cierre del establecimiento, la propiedad del edificio se comprometió a que lo volvería a abrir para mantener las 700 camas hoteleras de que dispone.

La propiedad ha constituido juntoa los nuevos gestores del establecimiento la sociedad Riu Gold Capital, que permite que Calafell mantenga el equipamiento hotelero con más capacidad de la localidad. El Solimar seguirá con una oferta de camas hoteleras y apartamentos.

Acelerar la inversión

El propietario del edificio, José Maria Borrell, dijo que aceleraría la inversión para poner al día el establecimiento y que la localidad pueda acoger la llegada de jóvenes para un evento deportivo que corría peligro de perderse tras la suspensión de pagos de la empresa que lo gestionaba.

El Solimar estará dirigido por Esther M. Val y Juan Luis Benito, que señalan que también se han podido recuperar reservas anuladas cuando se anuncio el cierre. En este sentido, el nuevo Solimar abrirá con una ocupación de unas 300 personas.

En los últimos meses, los trabajos para acondicionar el establecimiento hotelero han renovado prácticamente todo el equipamiento. El objetivo es abrir hasta el próximo mes de octubre y para la próxima temporada estudiar la posibilidad de alargarla. Como explica Benito, la posibilidad de abrir la zona hotelera o de apartamentos permite ajustar la apertura a la demanda.

Recuperar al extranjero

Los gestores del Solimar abogan por mantener la apuesta por el turismo familiar y recuperar a los visitantes extranjeros. En este sentido, señalan que la llegada de rusos a Catalunya ya riega diferentes destinos y que Calafell busca posicionarse aprovechando las playas y las buenas comunicaciones con Barcelona y Tarragona. Las estancias deportivas para preparación de temporadas son otro de los sectores que buscará el Solimar.

Fuente del articulo : http://www.diaridetarragona.com/costa/24719/calafell-salva-700-plazas-hoteleras-con-la-renovacion-del-historico-solimar-

Para más info visita nuestra web: www.hotelapartamentosolimar.com


Deja una respuesta